Certificado de Profesionalidad de “Gestión de Llamadas de Teleasistencia”

El 16 de febrero ha dado comienzo el Curso de “Gestión de Llamadas de Teleasistencia” que Iniciativas Locales está impartiendo en el municipio de Ulea, organizado por su Ayuntamiento.

Se trata de un Certificado de Profesionalidad de nivel 2 subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

El curso tiene una duración de 310 horas lectivas, y está dirigido a 10 alumnos en situación de desempleo, estando prevista su finalización el 28 de abril. Posteriormente los alumnos realizarán un módulo de prácticas profesionales no laborales en empresas del sector, con una duración de 80 horas.

Los contenidos que se abordan en el curso son, entre otros:

– Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia.

– Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia.

– Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia